Papel, sombrero… y bolso

Es un divertido y sorprendente juego de magia de salón para adultos y niños.
Es muy efectivo, fácil y permite presentarlo hablado o  musical.

2015-09-22 23.54.24Este producto está hecho a mano, uno a uno con mucho esmero. Son de papel de seda de buena calidad, vistosos colores y gran variedad de combinaciones.

La combinación del modelo clásico es la pareja de papel formada por una tira de papel de color indiferente que combina con una tira de papel que siempre es negra.

2015-09-23 00.02.37
Como la mayoría de magos visten de negro y el fondo de escena también acostumbra ser negra, adoptamos otros colores de tonos oscuros que sirvieran igualmente para su fin pero que destacaran con el entorno. De esta manera se multiplican las combinaciones de colores.

Como NOVEDAD, además de los colores lisos, podrás elegir entre algunas combinaciones con papeles estampados. Los papeles de seda estampados aún no están nada vistos y no son fáciles de encontrar, por eso son más caros pero para este producto resultaban tan ideales que ha sido difícil resistirse a no fabricar algunos.

2015-09-22 23.56.14 2015-09-22 23.59.01

Evidentemente este modelo es para chica, pero estamos trabajando en otro divertido modelo unisex que presentaremos muy pronto.

Este producto se puede personalizar por ejemplo con un papel especial, poniendo tu logo, etc.. Trae tu idea y lo estudiaremos para fabricarlo para ti.

 

magia estudio logoEste producto está fabricado con el asesoramiento de Eden Herrera y Ricardo Sánchez en exclusiva para Magia Estudio 

Se presenta en paquetes de 5 sombreros y 5 bolsitos.