Algo sobre mí

Cancer aquí y cabra en la China. Lo suyo es la comunicación directa, ni pone cara de pocker ni hace carambolas de billar. Minuciosa y metódica en los temas administrativos y las bases de datos, ni los más viejos del lugar recuerdan cuando extravió el último. Creativa. Según el día, puede convertirse en la madre de todas las ideas durante una sesión de trabajo. Solidaria y con sentido del humor.

Su amplio conocimiento de las infraestructuras teatrales, le condiciona a elegir habitualmente butaca de pasillo central. Capaz de radiografiar una situación hasta el más mínimo detalle, siempre que  ésta despierte su interés. Su plato favorito: la paella. Prefiere el mar a la montaña, la ciudad al campo y el tren al avión. Milita en el teatro de aficionados en su barrio natal, el Poblenou. Su papel: el arcángel San Miguel. Su obra: L’Estel de Natzaret, en Navidad. Predestinada ya en la guardería le aguraron su genialidad. La sigue y la persigue……

Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 Sin título-6 Sin título-7 Sin título-8 Sin título-9 Sin título-10 Sin título-11 Sin título-12