Divulgadora del País de las Maravillas.

key__png_by_fatimah_al_khaldi-d32hlgpLO QUE LA MAGIA ESCONDE

La Magia, a pesar de tener consideración de Arte Escénica requiere de tratamiento especializado. Debido a su idiosincrasia, puede compartir espacios y teatros con las otras artes, pero maneja unas claves diferentes.

Facilitar estas claves a los profesionales del sector cultural en favor de una especialidad artística muy especial para beneficio mutuo.

El mago no es un actor que representa un papel. El mago para lograr la sensación de imposibilidad debe formarse como persona y barajar conocimientos técnicos, de percepción, memoria, etc.

Solo mediante el estudio, la formación continuada y el ensayo, conseguirá alcanzar la maestría y crear la ilusión perfecta.

Un acto mágico de pocos minutos puede comportar años de mejoras y perfeccionamiento. Esta es la razón por la que los espectáculos de magia más corrientes son el encadenamiento de varios números, de varios artistas.

Sin embargo, gracias a los grandes maestros, la influencia de Juan Tamariz y Pepe Carroll en la televisión, como factores más destacados, surge una nueva generación de magos muy bien formada y con capacidad para crear y producirse sus propios espectáculos.

¡Espectáculos fantásticos e inolvidables!

¡Experiencias únicas!

ACCESO DIRECTO A LA MAGIA

La Magia es el único arte que puede mostrarse en infinidad de formas, situaciones y formatos.

Hay un tipo de magia y un mago ideal para cada ocasión.

Acertar con la elección correcta es la clave del éxito.

ASESORAMIENTO MÁGICO PROFESIONAL

Dirección artística, Coaching a la producción, a directores de casting, para TV, cine, doble de manos, Publicidad.

Magia especializada:

Motivacional para el mundo de la empresa.
Para bebés.
Corporativa.
Fiestas privadas.
Comuniones.
Convenciones de empresa.
Infantil.

Según el espacio: Teatro. Salón. Cerca. Salón de Actos. Bibliotecas. Escuelas. Restaurantes. Radio. Televisión. Sala de fiestas. Cóctel. Ferias. Animaciones. Pub. Calle. Aire libre.

Divulgativa: Conferencias. Talleres. Clases. Neuro-magia. Matemagia.

ACCESIBILIDAD

Mejorar la accesibilidad a un colectivo artístico que se desarrolla en efímeros circuitos paralelos magia es una afición con muchísimos seguidores y practicantes.

Canales de comunicación interna, Escuelas, Asociaciones.

PERSONAL TÉCNICO ESPECIALIZADO

La Magia,el espectáculo mágico, requiere un personal técnico especializado.  en , que conocen los actos mágicos, asumen la responsabilidad de la función y hacen las adaptaciones necesarias a los diferentes espacios o al espectáculo global en el que deben integrarse.