Amante de las Artes Escénicas,

Soy gran amante de las artes escénicas. Desde la infancia vinculada al teatro aficionado de gran tradición en Cataluña. Toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito del espectáculo como personal técnico y administrativo.
Competente, organizada, resolutiva y proactiva ante imprevistos e incidencias y con disponibilidad para viajar.
En teatro, he estado al servicio de alguna de las empresas más prestigiosas dedicadas al espectáculo como Grupo Focus, Forma y Cultura (hoy Iniciativas Teatrales). En la Magia, Producciones Mágicas Tamariz.
Mayoritariamente en Grup Focus adquirí experiencia global trabajando en diferentes departamentos:

  • Infraestructura: Alquiler y abastecimiento del material a los teatros de la empresa, coordinación técnica, de técnicos y transportes.
  • Producción, Explotación y giras de los espectáculos como gerente de compañía, regidora o sastra.
  • Jefe de Sala en Teatre Condal, Responsable de taquilla, personal del teatro y compañías. Montajes, alquileres del teatro, etc.
  • Delegada de Focus en Madrid a cargo del Teatro Nuevo Apolo.

En el año 200o entré en el mundo de la Magia de la mano de Miguel Puga “Mago Mígue” y desde el 2003 hasta la actualidad tiene relación con Juan Tamariz con quien participó en su espectáculo teatral actuando como maga-médium, responsable técnica, documentalista y editora de sus libros en castellano.